Inicio»Municipios»Exigen vecinas dar atención al cementerio de Dzitbalché

Exigen vecinas dar atención al cementerio de Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Entre la oscuridad,  la  basura  y la falta de  agua se  encuentra el panteón municipal de la ciudad de Dzitbalché, al que  las  autoridades de la  Junta Municipal que preside  Jorge Caamal  Noh  han puesto en el abandono.

Aseguraron lo anterior Martha  Chablé,  Josefa  Chi,  Cristina Cuevas, Tomasa  Dzul y  Victoria  May,  entre otras pobladoras  que se encontraban en el lugar ayer en la tarde, mientras reportaban justamente ante el encargado del camposanto  las necesidades que lo apremian, a lo que respondió que él ha hecho lo mismo en  reiteradas ocasiones pero el presidente de la Junta hace caso omiso a los problemas que tiene el sitio.

Las mujeres manifestaron que esta dejadez representa un peligro para todas las  familias que acuden a visitar a sus difuntos, pues cuando asisten se llevan la ingrata sorpresa de verlo en penumbras, además de tener desperdicios regados y carecer de agua para lavarse las manos.

Por todo esto pidieron la  intervención de Caamal Noh, para que atienda lo más pronto posible la situación que se vive al interior del panteón, “porque no es posible que esté en tales condiciones un lugar a donde acuden cientos de personas para visitar a sus muertos”, expresaron.

“Antes de que ocurra un problema Caamal debe intervenir, porque en cualquier momento habrá un atraco ante la falta de alumbrado”.

Noticia anterior

Presencia de pez león causa alarma

Siguiente noticia

Imparten “Iniciando al actor”

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *