Inicio»Municipios»Corto deja sin energía la calle 24 de Bacabchén

Corto deja sin energía la calle 24 de Bacabchén

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ._ Cerca de 50 familias de la calle 24 de la comunidad de Bacabchén, se quedaron por más de 12 horas sin servicio de energía eléctrica y agua, debido a un cortocircuito que se originó con los cables que cruzan la calle y toparon con un árbol, lo que causó se incendiara junto coqan algunas plantas de plátano del terreno.

Vecinos narraron que el incendio generado por el cortocircuito fue casi a las 6 de la mañana, empezó a tomar fuerza al quemar el árbol para continuar con la maleza, el plátano y los árboles frutales.

Estar sin energía eléctrica ocasionó que decenas de familias se quedarán sin el vital líquido, lo que les afectó por el intenso calor que se sintió ayer.

Pequeñas tiendas y abarrotes, trabajaron a medias por la falta de energía eléctrica, y aunque en reiteradas ocasiones se reportó el desperfecto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue hasta después de las 6 de la tarde cuando llegaron los trabajadores para restablecer el servicio.

En tanto, el terreno sembrado con árboles frutales y plátanos, quedó en cenizas, los daños materiales se prevén arriba de los cinco mil pesos. Las tiendas también reportaron pérdidas en sus ventas.

Noticia anterior

Proponen política para control de precios de la canasta básica

Siguiente noticia

Capturan a cuatro culebras