Tribuna Campeche

Diario Independiente

Promueven apoyos para empresarios

El alcalde, José Francisco López Ku, anunció que se trabaja en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal en favor de la ciudadanía

TENABO.- La Dirección de Desarrollo Social y Económico, en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Economía, presentó en el Auditorio “Jorge Carlos Hurtado Valdez” diversos programas de la dependencia federal en apoyo al sector económico del municipio.

El delegado de la Secretaría Economía, Tirso García Sandoval, dijo que esta instancia ofrece amplia gama de proyectos para que los empresarios puedan acceder a recursos y capacitaciones.

El Instituto Nacional del Emprendedor apoya a personas que deseen echar andar un nuevo negocio, añadió.

Por su parte, el alcalde de Tenabo, José Francisco López Ku, exhortó a los tenabeños a acercarse a la Dirección de Desarrollo Social y Económico para conocer a detalle los programas que el Gobierno Federal ofrece a través de la Secretaría de Economía.

Recalcó que su administración trabaja coordinadamente con los gobiernos Estatal y Federal para encabezar acciones que tengan impacto social en la población. “Así damos mejores resultados a la ciudadanía”, mencionó.