Inicio»Municipios»Diputada de Morena se niega a pagar 20 mp

Diputada de Morena se niega a pagar 20 mp

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- “Que porque no tenía para los calzones para entrar al Congreso, que porque si la ven los medios comprando en el tianguis la iban a criticar y ella no podía presentarse ahí”, señaló Gloria Jerónimo Rodríguez de la diputada local de Morena, Andrea del Carmen Martínez Aguilar, a quien acusó de que no le ha pagado los 20 mil pesos que sacó de un crédito hace dos años.

Gloria, comerciante de Champotón, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer denuncia formal en contra de la legisladora plurinominal por las amenazas que dijo haber recibido, además del hostigamiento y la falta de pago.

La afectada afirmó que también acudiría a Casa de Justicia para iniciar un proceso civil, además de que buscaría presentar su caso ante el líder del partido de Morena en Campeche, ya que afirmó que no solo le ha amenazado y no ha querido pagarle un solo peso de los 20 mil, sino que además la discrimina.

“Que me vienes a cobrar pinche india”, eso me decía, si soy india, pero esta india pagó esa deuda, es la que pagó, pero ese dinero es justo que ella me lo pague, porque está consciente de que me debe. Lo reconoce y no lo quiere pagar.

La afectada indicó que hace dos años la ahora legisladora le pidió sacar un crédito en Micronegocios por los 20 mil pesos; ya con anterioridad había hecho lo mismo, debido, según Gloria, a que Andrea estaba en el buró de crédito.

La comerciante de Champotón tuvo que pagar el crédito, dinero que ahora le reclama a la legisladora, quien en vez de darle el efectivo, presuntamente, le ha agredido.

Noticia anterior

Exigen a constructora pagar más de un mdp

Siguiente noticia

Campeche, el más seguro, reitera el SNSP