Inicio»Municipios»Sin servicio de Telecomm en Constitución tras robo

Sin servicio de Telecomm en Constitución tras robo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Habitantes de la Junta Municipal de Constitución exigieron restablecer el servicio de Telecomm-Telégrafos, cuyas oficinas han permanecido cerradas durante más de 15 días, a consecuencia de un robo perpetrado por sujetos hasta el momento desconocidos.

Esta oficina ha funcionado durante más de 10 años y en varias ocasiones ha sido objeto de robos y asaltos, pero en ningún caso se habían tardado tantos días para restablecer sus operaciones.

Carlos Cobos Emeterio, gestor social de la comunidad, manifestó que “los ciudadanos somos los menores culpables de este problema, deben entender que al no funcionar, decenas de personas dejan de realizar sus trámites, ya sea el cobro de giros telegráficos y el pago de diversos servicios”.

No entendemos por qué las oficinas no cuentan con velador para evitar los robos como los que han ocurrido.

Otra cosa que nos llama la atención, es que las oficinas se ubican a unos metros donde tiene su base un módulo policiaco de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Hizo un llamado a las autoridades locales para que intervengan y gestionen ante las instancias correspondientes para que esas oficinas abran sus puertas nuevamente y los ciudadanos puedan recibir el servicio que requieren, pues es la única instancia que tienen para cobrar y pagar.

Noticia anterior

Reducir reprobación y deserción escolar, reto del Cobacam

Siguiente noticia

Vigentes los postulados de Colosio