Inicio»Municipios»Afecta tranvía el libre tránsito

Afecta tranvía el libre tránsito

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Hasta el momento no han removido el tranvía que afecta la vialidad en la calle 10 de Tenabo, en caso de que el propietario siga haciendo caso omiso, se llevará al corralón para evitar este problema de tráfico, señaló el director de Gobernación Municipal, Julio Antonio Tuz Collí.

Señaló que hace unos días de manera pública lo denunció y hasta la fecha el dueño no aparece, esta unidad tiene que ser quitada porque las denuncias de conductores y de los vecinos de la calle son constantes, además obstruye la calle, especialmente por estar cerca de una esquina peligrosa.

Es necesario dejar el libre paso en esta calle, de no acudir el dueño se buscará la manera de remolcarlo al corralón. Ya son casi 30 días que fue abandonado.

El funcionario dijo que la calle se encuentra a una cuadra del Centro de Tenabo, el tranvía fue abandonado desde el pasado Carnaval y obstruye un carril del tráfico vehicular.

Remarcó la molestia de los vecinos, además de quienes van en triciclos y bicicletas, así como los conductores, porque obstruye el libre tránsito.

Noticia anterior

Motociclista lastimado al estrellarse contra vehículo

Siguiente noticia

Revisarán examen de 7 maestros evaluados