Inicio»Municipios»Hay otro pozo en Nuevo Campeche

Hay otro pozo en Nuevo Campeche

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El alcalde Atilano Mosqueda Aguayo cumplió a los habitantes del ejido Nuevo Campeche, al construir la Comuna un nuevo pozo que garantiza el abasto del vital líquido.

El anterior pozo se había secado y el agua se repartía a las familias a través de pipas, y al tratarse de una situación emergente, el edil dio instrucciones para que a través de la Dirección de Obras Públicas se construyera uno nuevo, el cual ya funciona.

Mosqueda Aguayo recordó que en días pasados visitó la comunidad para conocer de cerca la problemática y cómo podría darle solución.

En esa ocasión, el acuerdo fue dotar agua mediante pipas, mientras se estudiaba la solución, pues en el pozo no había agua, problema que se agudizó con las altas temperaturas.

Días después se inició con la construcción de un segundo pozo profundo en la localidad.

El edil significó la importancia de mantener una relación cercana con las comunidades rurales que conforman la geografía municipal, ya que solo de esa manera es como se puede dar pronta respuesta a sus demandas.

Refrendó su compromiso de continuar trabajando de forma incansable no solo en los ejidos, sino también en la cabecera municipal, pues todos merecen atención y
resultados.

Noticia anterior

Sin obra en Calkiní por conflicto con regidores

Siguiente noticia

Profesionalizarán la artesanía