Tribuna Campeche

Diario Independiente

Obras por más de 2 mdp a Xcacoch y Dzitbalché

Acciones son suma de esfuerzos: Chanona

CALKINÍ.- “Estamos trabajando para que haya equidad e igualdad de oportunidades para todos”, puntualizó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, al inaugurar ayer obras por más de dos millones de pesos en las comunidades de Xcacoch y Dzitbalché.

En Xcacoch cortó el listón del techado de la cancha de usos múltiples con inversión de un millón 197 mil 412 pesos y entregó material deportivo a los pobladores.

En Dzitbalché dio el banderazo a la construcción de dos kilómetros de caminos sacacosecha por un millón 17 mil 478 pesos, en beneficio de 60 personas.

En esos eventos estuvo acompañado por el delegado de la Sedesol,  Cristian Castro Bello; el subsecretario de Gobierno del Estado en la zona norte, Wilberth Ariel Ruiz Poot, y el presidente municipal de Calkiní José Emiliano Canul Aké.

Chanona Echeverría indicó que estas acciones son resultado de la suma de voluntades de los tres niveles de Gobierno: del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del alcalde.