Inicio»Municipios»Al menos 12 proyectos para escuelas cheneras

Al menos 12 proyectos para escuelas cheneras

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, en compañía del alcalde, Ignacio España Novelo, visitó colegios de Chun Ek, Chanchén, Pachuitz, Xcanhá, Xmabén y Ukum,  para verificar los proyectos que se ejecutarán en al menos 12 centros educativos de nivel básico y media superior.

El funcionario estatal sostuvo diálogo directo con docentes y directivos, para priorizar las necesidades en cada centro educativo, previo al desarrollo de acciones de remodelación, rehabilitación o modernización.

“Para el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, es prioridad fortalecer la infraestructura en las escuelas de la geografía estatal”.

Es una labor similar a la que se desarrolla a nivel nacional y pretende convertirlas las escuelas en el eje rector de la toma de decisiones, para priorizar las acciones en materia de infraestructura y mejorar así las actividades diarias.

En el recorrido Medina Farfán dijo que verificaron las condiciones de colegios de educación inicial hasta media superior.

“Se tomó nota de las prioridades para ser consideradas en los trabajos de rehabilitación o restauración que se realizarán este año a través de programas como Escuelas de Tiempo Completo, Escuelas de Calidad y Escuelas al Cien”.

Noticia anterior

Miguel y William, imaginar la realidad

Siguiente noticia

Atender Puente de la Unidad piden a la SCT