Inicio»Municipios»Panadero necesita apoyo para que no lo desalojen

Panadero necesita apoyo para que no lo desalojen

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una zona de los bajos de los portales que se ubican en el cruzamiento de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31, ha sido el espacio que Pedro Jesús Pérez Llanes ha utilizado para la venta de pan en los últimos 30 años.

Sin embargo, el edificio arrendado por un poblano, quien instaló una zapatería, pretende acabar con esa tradición para los escarceguenses.

Para que Pedro Pérez continúe en el lugar le exige una cuota mensual de 500 pesos, pese a que el espacio que ocupa es de la vía pública.

Instalo mi triciclo y una mesa en la banqueta, así ha sido desde hace más de 30 años, y nunca he tenido ningún problema.

Esto lo inició mi papá, de él aprendí el oficio, y continúo con esto, pues con la venta del pan me gano la vida y representa el sustento económico de mi familia, dijo Pérez Llanes.

Varias personas han ocupado ese predio, propiedad de la familia Toraya, y nunca he tenido problema alguno, pues mi negocio no afecta en nada a los que se han establecido en ese local.

 

PAGA IMPUESTOS

Estoy al corriente con mis impuestos, pago el derecho de piso, que me da garantías para vender mi producto en la vía pública, no afecto a nadie.

Esto, es parte de una tradición para los ciudadanos, quienes saben de lo que me pretenden hacer, me han dado su respaldo; ojalá que las autoridades municipales no permitan este tipo de injusticias, afirmó.

Solo trabajo de 17:00 a 20:00 horas casi todos los días de la semana, por esa razón creo que no se justifica la actitud del poblano.

Noticia anterior

Se casan Guadalupe e Ismael

Siguiente noticia

Muestra sobre mayas en Berlín