Inicio»Municipios»Nadie informa sobre carretera

Nadie informa sobre carretera

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Delegados municipales de Canales, Rivera Gómez, Porvenir, Puerto Arturo y San Eduardo pidieron que los trabajos de rehabilitación de la carretera de 16 kilómetros hacia la ribera baja, sean de calidad y se dé a conocer el monto de inversión.

Y es que, aunque ya iniciaron los trabajos en algunas zonas, nadie ha informado quién está a cargo y el monto de inversión, expusieron preocupados Ángel Díaz Correa, José del Carmen Chan López, Rider López Hernández, Tomás Reyes Aguirre y Víctor Manuel Peralta Moreno.

Deberían colocar una lámina informativa para conocer la inversión y las especificaciones de la obra, para estar pendientes de que los trabajos se hagan bien, secundaron padres de familia, entre ellos Rafael Mora, Gregorio Ramírez, Rafael Esquivel, Víctor Manuel Hernández y Aniceto
Gómez.

Hasta ayer, los baches saltaban a la vista en el tramo Palizada, El Salto y Mangal, aunque los ribereños precisaron que ya iniciaron las labores de rehabilitación en las comunidades más alejadas.

Lamentaron que ninguna autoridad informe el monto y las especificaciones, al advertir que dicha situación podría traducirse en una obra de mala calidad.

Noticia anterior

Arrasan llamas con árboles frutales

Siguiente noticia

Inicia fiesta en honor al Señor de la Salud