Inicio»Municipios»Injustos gastos en Carnaval

Injustos gastos en Carnaval

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Los organizadores del Carnaval 2016 encabezados por el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara derrocharon el dinero del pueblo en espectáculos que no presentaron, reprochó Salomé del Carmen Carballo Cruz, madre de la soberana Gretel Dulfary Cornelio Carballo.

Los gastos ascienden a más de 300 mil pesos, hay dos facturas, una por 135 mil pesos a favor de Humberto Manuel Zavala Pérez y de 35 mil pesos para Pedro José Canul Pech.

El derroche no paró ahí, pues otro comprobante fiscal por 165 mil pesos, del cual una copia se encuentra en poder de TRIBUNA, justifica algo que los paliceños nunca vieron ni recibieron, al referirse a productos alusivos con logotipo del Carnaval.

Habrían pagado por mil vasos, mil lapiceros, mil playeras, 600 gorras, 800 llaveros, mil globos, mil carpetas y mil pulseras, de lo cual, ni los mismos soberanos e integrantes de la corte real recibieron, criticó Carballo Cruz y exigió una investigación exhaustiva para esclarecer el destino del recurso.

“La fiesta carnestolenda fue motivo de tristeza y malos recuerdos, pues prevaleció la humillación y agresión física a la soberana Gretel I, a quien únicamente le dieron 10 mil pesos para su vestuario y le asignaron un carro alegórico sin decoración, sonido y luces”.

 

Reta

Por ultimo llamó al edil para que dé la cara y explique qué ocurre en su administración, “de no estar enterado de los malos manejos llame a cuentas a sus funcionarios y despedirlos por corruptos”.

Noticia anterior

Simulacro en la Central Termoeléctrica de Lerma

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *