Inicio»Municipios»Avanza incendio sin control

Avanza incendio sin control

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La quema de maleza propiciada al parecer por algún irresponsable en las inmediaciones de la colonia Vicente Fox, y la fuerza del viento, hizo que el fuego avanzara hasta llegar al basurero municipal, mismo que hasta el cierre de esta edición estaba fuera de control, a pesar de los esfuerzos de los integrantes del Cuerpo de Bomberos por sofocarlo.

El incendio fue reportado al mediodía de ayer, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos, se dieron a la tarea de controlar las llamas que avanzaba en un terreno cercano vertedero municipal, sin embargo no pudieron.

Pese al esfuerzo de los bomberos, al ingresar al basurero se hizo imposible, pues el fuego cobró fuerza con los desperdicios.

Hasta donde se sabe, el conato de incendio habría sido ocasionado por algún inconsciente que habría prendido fuego a un pastizal cercano a los terrenos del basurero.

Aunque bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos y policías, se sumaron a las labores, hasta entrada la tarde el fuego estaba fuera de control en el vertedero municipal, generando el humo contaminación en la ciudad.

Noticia anterior

Para modernizar lanchas 24 mdp

Siguiente noticia

A rescatar al sector productivo