Inicio»Municipios»A rescatar al sector productivo

A rescatar al sector productivo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó el inicio de proyectos para reactivar y rescatar la tecnificación de sectores productivos que se realizó en la Escuela Secundaria Técnica 4, “Profesor Tránsito González Barrera”.

Durante esta visita, el mandatario estatal fue recibido por el director de la institución Ezequiel Fuentes Sandoval, personal docente, padres de familias y alumnado, quienes participaron en esta activación.

Acompañado del edil Raúl Uribe Haydar, del diputado local Pablo Angulo Briceño, Moreno Cárdenas recorrió las áreas de cultivos y cría de pollos, gallinas y cerdos, proporcionados por el Gobierno.

Al coincidir que las escuelas técnicas tienen como finalidad promover la educación de calidad a través de las asignaturas agropecuarias, Fuentes Sandoval elogió el interés visionario del Ejecutivo estatal por rescatar la esencia del plantel.

El plantel será piloto para este prototipo encaminado al rescate de los sectores productivos, que sin duda alguna dará buenas expectativas en las demás sedes de la entidad.

Noticia anterior

Avanza incendio sin control

Siguiente noticia

Impulsarán en Congreso pleno respeto a derechos de la niñez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *