Inicio»Municipios»Recorre capillas Virgen de las Mercedes

Recorre capillas Virgen de las Mercedes

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Al iniciarse mayo, la feligresía católica tiene este mes para imitar las virtudes de la Virgen María para encomendarse a ell dentro de su amor divino maternal, al traer alegría al mundo de la creación renovada por medio de Cristo Jesús.

En su paso por las capillas realizan el santo rosario y misas.

El párroco Francisco Verdejo Aguilera expresó que la patrona de los champotoneros “Nuestra Señora de las Mercedes”, dentro de sus actividades en este año jubilar de la misericordia tiene su andar en las localidades de San Antonio del Río, Zapote y Moquel.

Continuará en Vicente Guerrero, Villa Mar, Punta Xen, y el ocho retornará a su sede parroquial con misa del mediodía, tras haber llevado su mensaje de amor, obediencia, esperanza y fe, para que guie a su hijo Jesucristo.

Dentro la cuidad en la capilla de la Virgen de Fátima, ayer inició el novenario y la celebración del centenario de su aparición, en Villa Mar los labriegos festejarán a San Isidro Labrador del siete al 15 de mayo.

Al estar en su recorrido por Zapote con el patrono San Francisco de Asís, en la homilía a Nuestra Señora de las Mercedes le entregaron flores como gratitud por bendecir el trabajo, compartir, obediencia y perdón.

 

Misa

La misa fue oficiada por el vicario Mario Cohuó Haas, quien dijo que María ha acompañado a los católicos en el largo caminar quien también vivió el sufrimiento de su hijo, ella ha sido la maestra de la voluntad de Dios.

Noticia anterior

Piden a Profeco vigilar por Día de las Madres

Siguiente noticia

Valeria Castellot debuta en sociedad