Inicio»Municipios»Festeja DIF a niños y mamás en Centenario

Festeja DIF a niños y mamás en Centenario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Con entrega de juguetes y aparatos electrodomésticos la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno presidió en la Junta Municipal de Centenario las celebraciones del Día del Niño y Día de las Madres.

La esposa del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas fue acompañada por Gladys Rubí Cambranis y Atilano Mosqueda Aguayo, presidenta del DIF Municipal y alcalde.

Gladys Cambranis y Atilano Mosqueda reconocieron el trabajo que realiza Castañón de Moreno, en apoyo a las familias más necesitadas.

Los organizadores instalaron módulos donde los infantes podían jugar y se presentó el payaso “Crispín” y el ballet infantil de la Casa de la Cultura.

Castañón de Moreno felicitó a los niños y madres de familia de la región de Centenario.

“Siempre es motivo de orgullo estar con todos ustedes, reciban de mi esposo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas una sincera felicitación por estas celebraciones tan importantes”, enfatizó.

El presidente municipal resaltó que hoy más que nunca vemos familias unidas y felices y que el Gobierno lucha día a día por llevarles mejores programas sociales para elevar su nivel de vida.

Hubo juegos, concursos, entrega de juguetes y mucha diversión con la actuación del payaso Crispín.

Al final se llevó a cabo la entrega de regalos a través de rifas donde se dieron desde televisiones hasta estufas, así como bicicletas y diversos juguetes.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Insisten en reinstalar el paradero frente al IMSS