Inicio»Municipios»Síndico Chi abusa de poder

Síndico Chi abusa de poder

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- En claro abuso de poder y mediante agresiones, el síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Calkiní, Rufino Chi  Aké, respaldado por demás familiares y amigos, intenta despojar de su predio a su hermana  Juana Paola Chi Aké, ubicado en la calle 23 del barrio La Guadalupe de la cabecera municipal.

El funcionario ha emitido documentos de desalojo a nombre de la Comuna y vocifera que tiene la autoridad para llevar a cabo estas acciones.

La afectada mencionó que Rufino Chi  Aké y su también hermano Agustín acuden a su hogar a altas horas de la noche para golpear las puertas y destruir las construcciones que hay en el mismo predio.

Guadalupe Maldonado Vásquez, esposo de Juana Paola, dijo estar cansado de las amenazas y del acoso  a su familia por lo que recurrirá  las autoridades y al gobernador  Alejandro Moreno Cárdenas para ventilar la situación que sufren desde hace más de 20 años.

Ambos recordaron que con fierros les han golpeado su vivienda y sus hijos han recibido amenazas de parte de sus propios familiares encabezados por el síndico de Hacienda Rufino Chi  Aké.

Noticia anterior

Esta quincena pagarán estímulos a mentores

Siguiente noticia

No le asustan a doña Juanita los golpes de la vida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *