Inicio»Municipios»Quejas por apagones en calle Ignacio Zaragoza

Quejas por apagones en calle Ignacio Zaragoza

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Continúan los apagones en distintos sectores del Pueblo Mágico, esto a causa del pésimo servicio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció la septuagenaria Lidia Benítez Hernández.

“Se fue la luz desde la noche del miércoles y hasta el mediodía día de ayer aún no había sido reestablecido el suministro, con graves repercusiones para decenas de familias de la calle Ignacio Zaragoza”.

Son buenos para cobrar, apuntó, pero muy malos para atender con prontitud las fallas en la red.

Los vecinos del sector hicieron el reporte a las oficinas de la CFE en repetidas ocasiones, sin embargo no hicieron caso y esto provocó problemas graves de salud por el inmenso calor y la pérdida de alimentos.

Benítez Hernández hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que atienda las denuncias en Palizada, pues cada día aumentan los abusos en cobros y no reciben el servicio.

 

Servicio médico

El coordinador de salud en el municipio, Jorge López López, acompañado de la directora de la Unidad Médica Familiar 9 del IMSS, Martha Jaruco García Castelán, cortó el listón inaugural de la Feria de la Salud en la explanada de la clínica.

El coordinador ponderó lo significativo del evento porque son servicios pensados para las familias de escasos recursos, recalcó que la vida humana es el bien más alto y su cuidado ocupa un lugar de privilegio en el Gobierno, junto a la educación.

Otorgaron consultas de medicina general, ginecología, geriatría, odontología y psicología; se tomaron muestras de gota gruesa, colesterol, presión arterial y diabetes, entre otros.

Personal de instituciones como Área Médica del DIF Municipal, Hospital Integral del sector salud, Centro de Integración Juvenil, y Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, otorgaron pláticas sobre drogadicción, nutrición y violencia intrafamiliar.

Noticia anterior

Forjadores del cambio y destino

Siguiente noticia

Investigar corrupción