Inicio»Municipios»Entrega alcalde apoyos a bomberos y Cruz Roja

Entrega alcalde apoyos a bomberos y Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En respuesta a las peticiones realizadas y en cumplimiento al compromiso de apoyar a las instancias que proporcionan auxilio a la ciudadanía, el presidente municipal Atilano Mosqueda Aguayo entregó vales de combustible, tanto al Cuerpo de Bomberos como a la Delegación Municipal de la Cruz Roja.

En presencia del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos, el munícipe hizo entrega del apoyo y reconoció el esfuerzo que realizan diariamente, al poner en peligro sus vidas para salvaguardar a la población de los siniestros que se puedan presentar.

De su lado, el comandante de la corporación José Antonio Urbina Méndez, agradeció la ayuda del alcalde, a quien consideró una persona comprometida con los bomberos, pues en el poco tiempo que lleva en el cargo ya ha estado en la estación en varias ocasiones para conocer las necesidades y trabajar en ello.

La primera autoridad se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde también hizo entrega del incentivo para la operatividad de las unidades que a diario acuden al llamado de la población.

Ahí, se reunió con el equipo de socorristas de la benemérita institución, a quienes felicitó por la labor que llevan a cabo y los invitó a continuar con esa loable labor de salvar vidas.

Noticia anterior

Difunden turismo sustentable

Siguiente noticia

Encuentran una pieza de artillería en Guanal