Inicio»Municipios»Exitosa caminata canina

Exitosa caminata canina

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con éxito se llevó a cabo el jueves la Primera Caminata Canina realizado en el marco de la Expo Feria Escárcega 2016, convocado por organizaciones pro animales en coordinación con el Ayuntamiento.

De manera organizada alrededor de las 18:00 horas, el punto de partida fue entre la calle 35 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos, frente a la Comisaria Ejidal y terminó en el parque “Miguel Hidalgo y Costilla”.

En este evento, que fue del gusto de la población escarceguense, participó el Club Canino Moch Pec, representado por el instructor Carlos Adolfo Romero Rodríguez; el de Moda Rapitos Madco, encabezado por Nelson González Sánchez; además se contó con la participación de la ciudadanía de diferentes edades.

 

Promueven adopción

Al respecto los entrenadores coincidieron que esta actividad pretenden efectuarlo de manera constante pues se busca promover la adopción de estos animales, cuidarlos, protegerlos, educarlos, entre otras cosas.

“Hay que verlos como un miembro más en la familia y no solo el que cuida la casa o la mascota, porque al final no reciben la atención adecuada”.

Sobresalió que las razas pequeñas fueron las que más tuvieron presencia.

Noticia anterior

Dama se atraviesa a un mototortillero

Siguiente noticia

Seguirá el calor y probables lluvias