Inicio»Municipios»Avances en casos por despidos injustificados

Avances en casos por despidos injustificados

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- En próximos días se notificará al departamento Jurídico de la Comuna, con el fin de dar trámite a las denuncias por despido injustificado y al proceso de liquidación conforme a la ley, informó el abogado defensor Gustavo Cabrera Morales.

Ayer presidió la reunión de carácter informativo con 30 de los cesados por parte de la administración del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, a través del titular de Recursos Humanos, José Armando Abreu Marín.

Los expedientes ya están liberados, precisó, es cuestión de días para que el notario asignado se presente ante el jurídico del Ayuntamiento para entregar los avisos y comenzar el proceso de negociación.

Cabrera Morales prometió entrevistarse hoy por la tarde con el personal asignado en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), de inmediato informará los avances del proceso para proceder en consecuencia.

La Asociación Civil “Tierra de los Vestigios Mayas”, a cargo de Menandro González Cedeño, se sumó a las gestiones de respaldo e informó a los despedidos sobre la buena disposición del titular de la JLCA Manuel Jesús Soancatl Bencomo.

Noticia anterior

Cárcel a Uribe si malversó recursos

Siguiente noticia

Repudian la arrogancia del alcalde Gutiérrez Lazarus