Inicio»Municipios»Eventos Intersecundarias

Eventos Intersecundarias

0
Compartidos
Google+

En Escárcega y Calakmul se organiza desde ayer eventos deportivos, de lectura y comprensión, entre alumnos de telesecundarias, el cual tiene como objetivo promover buenos hábitos y convivencia entre los jóvenes.

La zona escolar 09 en Escárcega tuvo como sede la Telesecundaria 18, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gladys Rubí Cambranis, inauguró las actividades y destacó que los adolescentes son el pilar para el crecimiento del municipio.

Se contó con la participación de escuelas de Altamira de Zináparo, Xbonil, Laguna Grande, Benito Juárez número 3, Lechugal, Nuevo Campeche, Justicia Social, Matamoros, Chan Laguna y Conhuás.

 

EN CALAKMUL

En los bajos de la cancha techada del domo “Fernando González Yanez” de Xpujil, se llevó a cabo el XXII Encuentro Académico y Cultural de Intertelesecundarias de la zona 06.

La escolta de la Telesecundaria 139 de la comunidad Virgencita de la Candelaria obtuvo el primer lugar, se dio reconocimiento a la mejor comandante María Arcos Díaz.

Noticia anterior

Logro que esperaba desde hace mucho: Karen Chin May

Siguiente noticia

Derecho a la información hecho Ley