Inicio»Municipios»Consumen locatarios alcohol durante labores

Consumen locatarios alcohol durante labores

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Al revelar que en el Mercado Municipal “José del Carmen Cuevas Sierra” algunos comerciantes consumen alcohol, incluso estupefacientes, mientras atienden a la clientela, el administrador Jorge Ordóñez Rodríguez manifestó que esta situación ya fue turnada al Departamento Jurídico del  Ayuntamiento, pero “se sigue ignorando esta realidad”.

“Pach”, como es conocido, explicó  que a plena luz del día se consume el alcohol en el interior de los puestos y algunos comerciantes “fuman yerba”, pero “no se les puede llamar la atención porque son groseros, y para evitar problemas se notificó al área jurídica”.

Esta situación al parecer data de hace meses. Un sujeto, detalló, fuma mariguana como si estuviera en su casa, incluso los familiares tienen conocimiento.

Tengo  fotografías para sustentar mis declaraciones. Estoy dispuesto a proporcionar nombres y apellidos de quienes consumen estos productos, porque proporcionan mal aspecto al inmueble, señaló.

No se debe seguir permitiendo más anomalías en el mercado público y estamos a la espera de que la autoridad municipal tome cartas al asunto y no siga haciendo oídos sordos a esta situación, resaltó Ordóñez Rodríguez.

Noticia anterior

Arrollan y matan a ciclista

Siguiente noticia

Instruye Conafe a más de 900 asesores educativos