Inicio»Municipios»Solicitan reparar puente

Solicitan reparar puente

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- La autoridad municipal debe rehabilitar a la brevedad posible el puente llamado “Paso Texas”, pues cada día son mayores los riesgos de que ocurra un accidente.

Ni siquiera la llegada del nuevo director de Obras Públicas, Cesar Octavio Montalvo López, ha servido para solucionar la problemática, pues el funcionario brilla por su ausencia, ante la complacencia del edil.

El peligro es latente, pues los vehículos, motocicletas, triciclos y bicicletas que usan la vía realizan maniobras desesperadas para transitar, exponiendo la vida de los peatones.

Sobre lo anterior, José Flores González, habitante paliceño, urgió al alcalde Pedro Javier Ayala Cámara a poner manos a la obra, “retándolo” a concretar un recorrido por el puente que comunica la cabecera con la Isla San Isidro y otras comunidades ribereñas, para que conozca la magnitud del asunto y lo resuelva.

Otro ciudadano, Miguel Ángel Ballona, cuestionó la inversión millonaria que implicó la edificación de la estructura, de mala calidad, y también la indiferencia del munícipe por atender su deterioro.

Para corroborar lo narrado, TRIBUNA visitó la zona referida, sumándose durante el trayecto más quejas de los pobladores, quienes de forma generalizada exigieron una investigación.

Noticia anterior

Desacata gobernador fallo de la SCJN sobre las bodas gay

Siguiente noticia

Fortalecen seguridad