Inicio»Municipios»Proliferan baches en la cabecera municipal

Proliferan baches en la cabecera municipal

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Con el inicio de la temporada de lluvias arreciaron las quejas por las malas condiciones de las calles de la cabecera municipal, como la 17, 21, 23 y 25 de los barrios La Conquista y San Antonio.

Son principalmente tricicleteros y automovilistas que a diario transitan por estas vías en pésimo estado, quienes reportan daños en sus vehículos.

Baches y encharcamientos son ahora la principal problemática para los ciudadanos, entre ellos Gabriel Dzul Euán, Francisco Bacab Chan y Carlos Pavón Hernández, que denuncian  el deficiente trabajo de la Dirección de Obras Públicas.

En La Conquista y San Antonio se encuentran las vialidades con grave deterioro, donde hace seis meses fueron repavimentadas pero ahora ya presentan daños como resultado de un trabajo de mala calidad por parte de la empresa encargada y la nula supervisión de las autoridades municipales.

Manuel Balam Chi, Marcos Caamal González, Luis Kuk Chan y Carlos May Chablé lamentaron que incluso principales avenidas de la cabecera estén en malas condiciones, tal es el caso de la Juan Pacheco Torres, a la entrada de esta ciudad.

“Ha comenzado la temporada de lluvias y cada días estos baches van creciendo a medida que los camiones pasen”.

Noticia anterior

Vocalista de Moderatto insulta a fans durante un concierto

Siguiente noticia

Chenero y activista gay ¿a Cotaipec?