Inicio»Municipios»Jóvenes promueven un ambiente sano

Jóvenes promueven un ambiente sano

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- En el Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Foster” de la cabecera municipal, se llevó a cabo ayer la exposición de trabajos del Programa “Constrúye t”, cuyo objetivo es dar a conocer los avances que han tenido en el presente ciclo escolar en las diferentes asignaturas y diferentes temas.

Participaron estudiantes de todos los semestres y grados de dicha institución quienes exhibieron sus trabajos y proyectos en la cancha del plantel, tales como las denominadas “Elígete” y “Relaciónate”, entre otros.

Norbelia Ordóñez Pérez, coordinadora del evento y maestra de Ciencias Naturales, señaló que con ese evento los alumnos aplican lo que es el manejo de la emociones como el baile, y añadió que en el plantel no solo se activan los conocimientos de los alumnos sino también sus habilidades y valores que es lo nuevo que aplica la reforma educativa.

Añadió que también en la asignatura de danza, los jóvenes expusieron trabajos de pintura, baile, manualidades y otros más, asimismo, expusieron temas del cuidado del medio ambiente y plantaron arbolitos y reforestaron con proyectos dentro y fuera de la escuela referente a la asignatura de ecología.

Noticia anterior

Detienen a presunto ladrón

Siguiente noticia

Se ahorca joven chenero