Inicio»Municipios»Ayala, demandado por adeudar 445 mil pesos

Ayala, demandado por adeudar 445 mil pesos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Por un adeudo de 445 mil pesos, Pedro Javier Ayala Cámara fue demandado por Rubicel Rosado May ante el juez mixto-familiar y mercantil del Quinto Distrito Judicial del Estado de Campeche, por lo que el edil tendrá que pagar.

De acuerdo a lo anterior, dio inicio el proceso de medios preparatorios para el juicio en general, el denunciante presentó copias de fichas de depósito bancario a su nombre, donde aparece el nombre de Pedro Javier Ayala Cámara como beneficiario.

Rosado May precisó que realizó un préstamo a favor de Ayala Cámara por la cantidad de 195 mil pesos realizada en tres operaciones bancarias tal y como se aprecia en los siguientes recibos con fecha del 26 junio de 2013 por la cantidad de 85 mil pesos, 5 de julio 2013, por 100 mil pesos y 2 de enero de 2014 por 10 mil pesos.

La operación está avalada por un aviso de traspaso en cuenta por cuenta de BBVA Bancomer quedando evidente la operación bancaria que realizó el suscrito Rubicel Rosado May con número de cuenta 00744435410193361993 a favor de Pedro Javier Ayala Cámara con número de cuenta 00744435430481838164.

También y aunque no hay ningún recibo firmado, Rosado May indicó que entregó en calidad de préstamo, la cantidad de 250 mil pesos adquiridos en un crédito ante la financiera “S.A. de C.V. SOFOM F.N.R.” de Villahermosa, Tabasco.

 

DESPEDIDO

Por lo que el alcalde tendrá que rendir cuentas ante la justicia y pagar el adeudo que tiene con el denunciante, a quien corrió del trabajo por haber denunciado el adeudo personal.

Con la demanda civil, Ayala Cámara suma dos demandas por parte de Rubicel Rosado, una por despido injustificado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) y otra más, ante el Juzgado Mixto de lo civil, por un adeudo de 445 mil pesos.

Al entregar copia de la denuncia a TRIBUNA, Rosado May explicó que por más de 20 años fue amigo de Pedro Javier, de ahí su confianza para apoyarlo económicamente para sus operaciones labiales para mejorar su imagen de cara a la contienda electoral donde resultó electo como presidente municipal.

Decepcionado y molesto por la actitud de Pedro Javier como edil, lo calificó como un mal amigo que muerde la mano de quien lo apoya en los momentos difíciles, como ocurrió con mucha gente que lo apoyó con dinero y comida cuando más lo necesitó.

Noticia anterior

Juegos de Edzná, el día 10

Siguiente noticia

Imparten ponencia sobre el patrimonio