Inicio»Municipios»Defrauda empresa “fantasma” a alarifes

Defrauda empresa “fantasma” a alarifes

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Supuesto personal de la Constructora Jalisco de Guadalajara, engañaron a varios albañiles; José Sosa Barrientos y Carlos Rodríguez Mendoza, contratistas, les pidieron sus tarjetas de Bancomer y su nip para actualizar los datos, ante la presencia de la prensa estos ya no volvieron.

Jesús Manuel López Castellanos declaró que estos vinieron a contratar trabajadores y lo hicieron a través de compañeros para ver si se cubre el perfil y poder laborar en dicha compañía, asistieron a la preselección alarifes, plomeros, herreros, carpinteros, y ante la necesidad de empleo muchos cayeron.

Debido las irregularidades en el proceso, porque cuando una empresa busca mano de obra local hace la convocatoria por medio de la bolsa de trabajo en San Francisco de Campeche, por eso investigó en Internet sin tener datos de la existencia de la agrupación.

 

No existe

Al tratar de corroborar el correo electrónico y el teléfono proporcionado por los “contratistas”, estos resultaron ser falsos, ante esto se reunieron para buscar a la persona que le entregaron 26 albañiles sus documentos.

Acudieron a la cita de ayer en Boca del Río y los presuntos empleadores nunca llegaron, comprobando que es una organización “fantasma”, acudieron ante la denuncia para denunciar a los defraudadores José Sosa Barrientos y Carlos Rodríguez Mendoza.

Aunque la constructora es ficticia, continúan convocando a obreros en el proceso de selección para laborar en la edificación de las caleras de Ciudad del Carmen y Campeche.

Noticia anterior

Ocasiona choque al no respetar luz roja

Siguiente noticia

Ten fe