Inicio»Municipios»Convivirá alumno con Peña Nieto

Convivirá alumno con Peña Nieto

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Nuestro alumno de excelencia, Emanuel Doce Maldonado, viajará a la convivencia infantil nacional en la Ciudad de México del 24 al 29 de julio por su excelente promedio en la Olimpiada de Conocimiento Infantil (OCI) del ciclo escolar 2015–2016.

Informó lo anterior la directora del plantel, Alma Cen Romero.

Procedente de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Yohaltún, ahora es parte de la selección Campeche que viajará a la convivencia nacional que realiza cada año la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Doce Maldonado comentó que fueron diferentes etapas, primero la interna nivel zona escolar, donde participan 16 planteles y cada escuela participó con cinco alumnos.

La siguiente etapa se aplicó en la capital del Estado, en la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, siendo sede de 70 alumnos de la entidad, dando la noticia de los resultados el supervisor de zona escolar, José Cahuich Chulín.

De esta forma visitará las zonas arqueológicas de Teotihuacan, al presidente de la República y convivirá con el gobernador del Estado cuando se reúnan todos los alumnos seleccionados por Campeche.

Noticia anterior

Motorizado choca contra coche; no respetó el alto

Siguiente noticia

Mantenimiento a la aeropista al 95%