Inicio»Municipios»Protestan y munícipe se compromete a apoyarlos

Protestan y munícipe se compromete a apoyarlos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— De incompetentes tacharon integrantes de Antorcha Campesina al alcalde Juan Enrique González Chan y a sus directores, porque desde principios de año se acordó el apoyo de despensas, láminas, pisos de cemento y baños a familias del organismo.

La dirigente Blanca Chan Chablé reveló que gracias a la presión ejercida el munícipe accedió a entregar 200 despensas el 29 de julio, y en próximos días otorgará por el momento láminas de zinc a 100 familias. “Nos dijo que hay mil hojas pero faltan 200 más porque cada paquete es de 12 y no de 10”.

Los manifestantes fueron atendidos en la cancha de usos múltiples de Xpujil, en donde la autoridad municipal intentó justificar su desatención, pero los antorchistas gritaban “que cumpla”, “que no siga solapando a sus directores porque en nada ayudan para el desarrollo de la actual administración”.

Cansados y agotados, revelaron que la única excusa es la falta de recursos, “es lamentable esta situación, sin embargo los funcionarios cobran quincenalmente sus jugosos sueldos y aún así se quejan, mientras nosotros como jornaleros soportamos la nefasta administración panista”.

Es triste, expresó, la miseria en el municipio, vamos a levantar la voz y a organizarnos, no permitiremos malos gobernantes, porque realmente no buscan el beneficio de la gente sino de sus amigos y compadres.

Por último, los más de 150 antorchistas indicaron que no permitirán malos tratos, “continuaremos con la lucha y gestión para los apoyos de la gente pobre y González Chan no está dando la talla en sus responsabilidades, debe ponerse las pilas”.

Noticia anterior

Estimulan matemáticas en niños

Siguiente noticia

Busca IC certificación de maestros de inglés