Inicio»Municipios»Seguirán manifestaciones, afirman

Seguirán manifestaciones, afirman

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Continuarán las manifestaciones en contra del mal gobierno de Pedro Javier Ayala Cámara en reproche a sus mentiras, la burla hacia el pueblo y la desorganización de la feria anual.

Hoy por la tarde advirtieron de una protesta masiva y cierre temporal de la carretera a la entrada de la ciudad, aunque se haría por espacios de media hora para no afectar a los automovilistas.

Directivos de la agrupación Unidos Todos Contra Pedro (UTCP), lamentaron que al edil solo le interese el dinero y el espectáculo para su diversión personal, a costillas del pueblo.

Ha presentado dos programas de feria y ninguno es creíble ante la falta de contratos con las agrupaciones musicales, los paliceños están hartos de las mentiras de Pedro Javier, las cuales denigran la proyección del Pueblo Mágico por la falta de seriedad del edil.

No hay rendición de cuentas, hay imposición y encubrimiento de funcionarios, prevalece el problema de las facturas infladas, “trabajadores fantasmas” acaparan la nómina, sigue la contratación de mano de obra foránea y las humillaciones del munícipe son el pan de cada día hacia los Paliceños.

Tampoco ha liquidado conforme a derecho a los 70 empleados que fueron despedidos y que ya denunciaron ante la JLCA.

Noticia anterior

Denuncia madre ser víctima de pandilla

Siguiente noticia

Rehabilitan calles en tres colonias