Inicio»Municipios»En marcha etapa de prueba en la planta industrial de quesos

En marcha etapa de prueba en la planta industrial de quesos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Con gran entusiasmo inician las etapas de prueba de equipo y capacitación del personal en la planta industrial de quesos, informó el gerente Juan Antonio Martínez Delgado, al adelantar que el lunes se hará el procesamiento oficial de mil litros de leche por día.

Por fin luego de tres años de lucha y gestión permanente, el sueño de los 32 agremiados se ha hecho realidad y a partir de la próxima semana comenzará la producción y comercialización de la marca “San Joaquín de Palizada”.

“El adiestramiento y prueba de la maquinaria está a cargo del especialista en el ramo, Jorge Vázquez Velázquez, esto garantiza un queso de alta calidad en beneficio de los consumidores”.

Se trata, expuso, de una empresa que costó más de 10 millones de pesos, donde hubo la suma de esfuerzos y aportaciones entre los tres niveles de Gobierno y los agremiados.

Como sociedad cooperativa El Sueño Paliceño S.P.R. de R.I., hemos hecho realidad un proyecto que por tercera vez se había lanzado en el Pueblo Mágico.

Noticia anterior

Riñen tío y sobrino; heridos

Siguiente noticia

Festejan a Emiliano y Valentina