Inicio»Municipios»Cambian horarios en Tenabo

Cambian horarios en Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con cambios de horario en el nivel preescolar, llanto en alumnos de nuevo ingreso y algunas inconformidades de padres de familia transcurrió el primer día de clases.

Las secciones I y II de la Primaria “José Encarnación Muñoz Archivor” se unificaron, quedando solo como director Víctor Manuel Vargas Chan, y por participar en el Programa Escuela de Tiempo Completo se amplió el horario a las cuatro de la tarde, con servicio de alimentación.

Algunos padres de familia, antes de que concluyan las clases, retiraron a sus hijos y amenazaron con no permitir que permanezcan hasta las cuatro de la tarde, sobre todo cuando el servicio de alimentación “no está organizado”.

En preescolar, algunas escuelas iniciaron labores a las 8:30 de la mañana y concluyeron a las 12:30, en cambio otras laboraron de nueve de la mañana a una de la tarde.

En primaria, las escuelas inscritas en el Programa de Jornada Amplia comenzaron actividades a las 8 de la mañana y concluyeron a las 14:30 de la tarde.

Marlon Estrella González, supervisor de primaria, señaló que ayer en el inicio del nuevo ciclo no  hubo inconformidad de padres, solo algunas preocupaciones que son entendibles.

José Antonio Dzul Xool, Maris Carmita Chi y Carmen Ek Mena le pidieron que  solucione el problema que enfrentan 22 niños del sexto grado de la “Muñoz Archivor”, que desde abril no tienen un maestro asignado.

“Los niños no tienen maestro fijo, pero les garantizo que tendrán y por ahora son atendidos por el director”.

Noticia anterior

Investigan homicidio de pareja en Yucatán

Siguiente noticia

Llega la Oscam al escenario paliceño