Inicio»Municipios»Christelle Castañón atestigua toma de protesta del Comdis

Christelle Castañón atestigua toma de protesta del Comdis

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón, fungió como testigo de honor en la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Discapacidad (Comdis), que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tenabo.

La funcionaria estuvo acompañada por el alcalde José Francisco López Ku y su esposa, la titular del DIF Municipal, Lucía Liliana Barahona, así como por la directora general de la institución en la demarcación, Silvia Elena Parrao Arceo, entre otros.

En su mensaje, Castañón destacó que falta mucho por proponer y hacer; que ahí radica la importancia de abrir las puertas de las instituciones, ocupando su labor de ser sensibles con la sociedad.

Aseguró que la misión del Consejo es lograr mejores condiciones que permitan a las personas discapacitadas desarrollarse en igualdad de condiciones.

Aseguró que coincide con esta tarea Angélica Rivera, presidenta del DIF Nacional,  quien ha mostrado su apoyo a este vulnerable sector de la población; y la cual en numerosa ocasiones reafirmó su interés por el Estado de Campeche.

También se cuenta con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, detalló.

Noticia anterior

Vuelca volquete

Siguiente noticia

En peligro alumnos y docentes de la ESG 14