Inicio»Municipios»En peligro alumnos y docentes de la ESG 14

En peligro alumnos y docentes de la ESG 14

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Hombres del pedal y mototaxistas están enojados en contra de la Policía Municipal, al no permitirles transitar en el tramo lateral y en sentido contrario, para trasladar en sus unidades a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 14.

Lo anterior los obliga a usar la entrada en el puente elevado de la carretera federal de dos carriles tramo Bacabchén-Dzitbalché, exponiendo su vida y la de los usuarios.

Dieron a conocer los tricicleteros y mototaxistas, quienes afirmaron que son multados por los hombres de azul, sin darles recibos de pago, en la entrada del puente elevado para ingresar a la ciudad de Dzitbalché.

“Nos multan porque no utilizamos el acceso al puente elevado, pues es muy peligroso por la cantidad de vehículos que transitan en este difícil tramo”.

Acusan al presidente de la Junta Municipal de Dzitbalché, Jorge Antonio Caamal Noh, de no autorizarnos el uso de la ampliación de un tramo de 250 metros de largo, desde la entrada de la maquiladora hasta la puerta de la EST 14, un camino lateral para poder transportar a maestros, padres de familia y alumnos, para no entrar a la carretera federal, desde el puente bajo puente de Bacabchén.

Dijeron los quejosos que han acudido al Palacio Municipal para dialogar con Caamal Noh pero se esconde o nunca está en su oficina, por lo que ésta administración resultó más falsa que los políticos de siempre.

“Nunca da la cara a los ciudadanos tricicleteros y mototaxistas de la ciudad, por lo que se le responsabiliza de algún accidente que les ocurra sobre la carretera federal”, afirmaron.

Recordaron que tricicleteros y mototaxistas intentaron reunirse con Caamal Noh en Palacio Municipal para dialogar, pero se nos informó que no se encontraba.

Es una lástima que gobierne como un mago la Junta Municipal más grande del Estado, pues nunca se encuentra.

Noticia anterior

Christelle Castañón atestigua toma de protesta del Comdis

Siguiente noticia

No más entrada de mototaxis a Dzitbalché, piden