Inicio»Municipios»Inquieta destitución de coordinador

Inquieta destitución de coordinador

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Estudiantes del Módulo del Instituto Campechano protestaron ayer por la tarde para pedir la restitución de Romel Alan Barrera Pérez como coordinador, y la destitución del contador Julio César Sosa Novelo, a quien acusaron de prepotente.

Se reunieron en los bajos del Palacio Municipal y después recorrieron la calle 19 hasta el centro deportivo “Luis Donaldo Colosio”, para plantarse frente a la escuela que brinda las licenciaturas en mercadotecnia y trabajo Social.

Ante el rumor de un posible cierre del plantel debido al despido del coordinador y de dos maestras la semana pasada, exigieron justicia y respeto a su derecho a la educación.

Los 130 alumnos de las dos especialidades suspenderán clases hasta que no sea resuelto este problema. El jueves y viernes de la semana pasada no hubo actividades debido a la destitución de Barrera Pérez, explicaron.

 

FALTA COMUNICACIÓN

El contador Julio César Sosa Novelo invitó a los estudiantes inconformes al diálogo. “Estoy en la mejor disposición de atender la inquietud de los estudiantes, aunque creo que hay una mal interpretación o una falta de comunicación”, comentó.

Es entendible —añadió— que los cambios generen incertidumbre, y por esa razón estoy aquí para conocer su duda. Hubo un cambio pero no fue a espaldas de los alumnos, sino a nivel central”.

Al negar que el módulo será cerrado, explicó que Barrera Pérez decidió dejar el cargo como coordinador por seis meses y retornaría el próximo año. Ignoro sus motivos, aclaró.

Noticia anterior

Asaltan tienda de conveniencia

Siguiente noticia

Traerían moscos transgénicos para combatir al aedes aegypti