Inicio»Municipios»Desorganización en la fiesta patronal

Desorganización en la fiesta patronal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El desinterés de Pedro Javier Ayala Cámara está acabando con las tradiciones del pueblo, pues la feria cada día va de mal en peor ante la total desorganización en el programa festivo que hoy concluye.

Al plantear lo anterior, la líder social Leydi Cuevas lamentó la postura caprichosa del munícipe panista, al restar importancia al evento patronal considerado como uno de los principales atractivos del Pueblo Mágico ante el turismo nacional y extranjero.

Prometió, anunció e incluyó en el programa la presentación de Julión Álvarez, pero incumplió sin importarle en lo más mínimo el haberse burlado de propios y visitantes que se prepararon para el concierto.

Avaló adelantar la feria ganadera con saldos desalentadores, olvidó ofrecer un baile popular en la parte intermedia de las celebraciones contempladas del 15 al 31 de agosto, no promovió la presencia del trenecito para hacer recorridos en el Centro Histórico y solo invitó a tres delegaciones artísticas.

Peor aún fue su descuido con los servicios públicos, al proveer agua turbia a los hogares de sus representados, tener en penumbras sitios principales como al malecón frente al Palacio Municipal y el andador Bicentenario, donde los postes desaparecieron.

Para rematar, la recoja de basura se le salió de control provocando olores pestilentes en distintos puntos de la ciudad y denigrando la imagen urbana con bolsas y montones de desechos por doquier.

La desilusión es cada día mayor hacia el alcalde, pues aseguró que Palizada se iba poner bueno, “pero hasta ahora únicamente para él”.

Noticia anterior

Envenenan a perros para robar

Siguiente noticia

Caen asaltantes