Inicio»Municipios»Cierra edil escenario del baile de clausura

Cierra edil escenario del baile de clausura

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Muestras de rechazo e inconformidad prevalecieron ayer en contra del edil Pedro Javier Ayala Cámara, ante las instrucciones de cerrar con láminas de zinc el escenario festivo donde se realizaría el baile popular de clausura de la feria 2016.

La posibilidad de privatizar el baile del pueblo enojó a propios y visitantes, quienes contemplaron derribar el enlaminado durante la velada, lo que obligó a las autoridades a retomar la decisión.

En más de tres ocasiones el personal de logística puso y volvió a retirar el cerco de láminas, mientras las críticas en las redes sociales arreciaron, por lo que en la tarde optaron por retirar las barricadas.

En años anteriores una malla ciclónica había sido suficiente para demarcar el escenario festivo, en esta ocasión el asuntó fue más allá, lo que obligó a la ciudadanía manifestar su inconformidad, por fortuna hubo modificación, no hacerlo habría traído complicaciones.

Ciudadanos reprocharon cualquier intento de cierre a la visibilidad de la pista de baile, pues no se trata de un evento privado sino del pueblo, coincidieron decenas de ciudadanos que acudieron a constatar el encorralado.

Fiel a su costumbre, el presidente Municipal, Pedro Javier Ayala Cámara no dio la cara para enfrentar y remediar la situación, para ello envió una comisión encabezada por su sobrina y presidenta del DIF local, Mirna Fernanda Ayala Dorantes.

Hasta la tarde de ayer prevalecía la incertidumbre sobre el desarrollo del baile alternado por la Banda Recoditos, Nativo Show y Konsigna Musical, pues además del intento de cercar el escenario, no había claridad sobre el costo de la entrada a la pista de baile.

Noticia anterior

Torrencial lluvia tumba árbol en comunidad de Zoh Laguna

Siguiente noticia

Eligen ganador del Premio de Poesía San Román 2016