Inicio»Municipios»Intransitables calles en Junta Miguel Hidalgo

Intransitables calles en Junta Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Diversas calles de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo se encuentran destrozadas e intransitables, pues desde hace varios años no reciben ningún tipo de mantenimiento, lo que ha propiciado que se vayan perdiendo arterias que antes estaban pavimentadas, de nada han servido las peticiones de atención al alcalde panista Salvador Farías González, denunciaron vecinos.

Encabezados por Eloy Chan Marín, dijeron que existen decenas de calles en deplorables condiciones que requieren atención inmediata, pues luego del paso de la tormenta tropical “Earl”, varias arterias fueron deslavadas.

Desde  la pasada administración estuvimos presentando solicitudes para que las calles fueran rehabilitadas sin respuesta positiva, por ello ahora exigimos al alcalde Farías González que nos haga justicia.

Con las precipitaciones pluviales, el deterioro ha sido acrecentando y en algunos casos, las calles ya solo cuentan con algunos tramos de lo que antes fue el pavimento, pues por escurrimiento de aguas, la erosión y la falta de mantenimiento hicieron que estas vialidades se perdieran prácticamente, externaron.

Es lamentable el abandono en que fueron dejadas las calles de Centro Comunitario, porque se hubieran podido rehabilitar a tiempo, no que ahora será necesario más el gasto pues la rehabilitación será total, acotó.

Eloy Chan dijo que por ser Miguel Hidalgo Junta Municipal, requiere mayor atención porque es centro de decenas de comunidades asentadas en la región y por ello debe contar con calles en buen estado.

Noticia anterior

Prácticamente extinto pulpo en Champotón

Siguiente noticia

Dramafest’ se realiza con éxito