Inicio»Municipios»Entregan tarjetas para útiles

Entregan tarjetas para útiles

0
Compartidos
Google+

El aprendizaje es prioridad para el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y se rige con una política incluyente, afirmó Jorge Chanona Echeverría, secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), durante la entrega de tarjetas del programa Unidos para el Crecimiento Educativo en Escárcega y Candelaria.

El funcionario afirmó que se deja una derrama económica de 19 millones de pesos en los 11 municipios y para eso se trabajan en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

El secretario de la comuna de Escárcega, Miguel Armando Arjona Guillén, afirmó que los esquemas encaminados a la educación evitan la deserción escolar.

Al evento asistieron alumnos y padres de familia de diferentes escuelas primarias del municipio, Rafael Montero Romero, delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y microempresarios locales.

En Candelaria, la entrega se desarrolló en el polifuncional de la colonia San Martín donde estuvo con autoridades locales, el subsecretario de Gobierno, Carlos Collí Cuevas.

A nombre de los microempresarios, Jorge Alfonso López Sánchez, dijo sentirse contento de tener un gobierno justo y decidido a apoyar a las familias e indicó que el proyecto da la oportunidad para tener un mejor concepto de la educación y ofrecer productos de calidad.

En representación de los paterfamilias, Agustín Juárez Murillo agradeció la ayuda para la compra de útiles escolares, quien recibió tarjetas para tres de sus hijos.

Noticia anterior

Hoy se exige claridad en el manejo de recursos

Siguiente noticia

Lo navajea su “amigo” de parranda