Inicio»Municipios»Alumnos realizan boteo en carretera

Alumnos realizan boteo en carretera

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Ayer se realizó el primer boteo de los normalista sobre el puente del kilómetro 68+700 de la carretera Campeche-Mérida, detrás del Seguro Social, con el objetivo de recabar fondos para abastecer de agua a la escuela “Justo Sierra Méndez”.

A las 15:00 horas los estudiantes salieron y colocaron troncos en la vía de comunicación para que los conductores se detengan y para continuar su camino deben de hacer su donativo.

Este grupo, como siempre, pone a los de nuevo ingreso para agarrar la manta con la leyenda “Exigimos la pronta restitución del agua dentro del internado”. Los alumnos comentaron que desde el curso pasado no había el vital líquido y siguen padeciendo este problema.

Otra manta decía “Donde sea que nos sorprenda la muerte bienvenida sea, Hecelchakán vive”.

En este internado, expusieron, va para un año que se efectúan trabajos y no concluyen, “hemos dormido en los pasillo porque los dormitorios continúan en remodelación”.

Mientras que traileros y automovilistas accionaron sus claxon y gritaba consigna contra los normalistas por la forma de protestar contra las autoridades educativas por las deficiencias en el plantel.

Noticia anterior

Vuelca combi de transporte público

Siguiente noticia

Convocan a niños a concurso de dibujo