Postes de CFE están a punto de caer: vecinos
ESCÁRCEGA.- Postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están a punto de caer y aunado a la maleza que ha invadido sector de los cables de alta tensión, cada vez que llueve genera chispas, afectando a familias de la calle 52 por 41 de la colonia Ricardo Flores Magón.
Gladys García Hernández, Esperanza Díaz Antonio, Rosa María Collí Bojórquez, Obed López Díaz, María Hernández García, y Guadalupe Chablé Salazar, vecinos, añadieron que debido a ese problema registran pérdidas por quemarse varios aparatos electrónicos y electrodomésticos.
Expusieron que el problema data de hace varios meses y pese a que lo han reportado, nadie les ha hecho caso.
En varias ocasiones, dijeron, acudimos a las oficinas de la CFE donde reportamos el mal estado de los postes y la maleza que ha invadido los cables de alta tensión, desafortunadamente solo nos dicen que enviarán a personal a verificar el problema, pero hasta el momento no lo han hecho.