Inicio»Municipios»Alcalde Juan González da “apoyo” de 50 pesos

Alcalde Juan González da “apoyo” de 50 pesos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Con morral en mano, la cara triste y los ojos llorosos, la indígena de la comunidad La Victoria, Norma Fernández Hernández, aseguró que al acudir al Ayuntamiento a solicitar un apoyo, el alcalde panista Juan Enrique González Chan le dio 50 pesos y le dijo: “Toma para que regreses a tu pueblo y deja de estar fregando”.

Aseguró que cuando el edil estaba en campaña, ella lo ayudó durante las giras, y González Chan le prometió que al asumir la alcaldía, la apoyaría para realizar alguna actividad productiva, pero ahora se niega a cumplir sus compromisos y se niega a recibir a la gente pobre.

“Nos trata con la punta del pie. Es un diablo y mentiroso, porque no apoya a nadie y ya se le olvidó que necesitó de los militantes del PAN para llegar a ser alcalde. Ahora vive rodeado de lujos y prefiere apoyar a sus familiares, compadres y cómplices”.

Señaló que el costo de traslado en combi de La Victoria a Xpujil es de 40 pesos, “o sea que González Chan en realidad no me dio ni siquiera para regresar a mi comunidad”.

“A un año de estar como presidente municipal, no ha regresado ni siquiera una vez a La Victoria, porque sabe que no ha cumplido a la gente nada de lo mucho que prometió a cambio de voto, y teme no ser bien recibido, por lo que no lo hemos vuelto a ver”.

Finalmente, Norma Fernández anunció que ella y otros militantes renunciarán próximamente al PAN, “porque vemos que los panistas que están en el Ayuntamiento son mucho peores que los del PRI”.

Noticia anterior

Propósitos perversos del obispo

Siguiente noticia

Hurtan en papelería de Ampliación Polvorín