Inicio»Municipios»Vendedores esperan mejores ganancias

Vendedores esperan mejores ganancias

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Los comerciantes de artículos patrios esperan un repunte en sus ventas para este jueves, de manera específica durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Javier Ruiz, uno de los muchos ambulantes de la ciudad dedicados a esto, aseguró que la demanda de banderas y demás productos alusivos a la fecha ha sido regular, no reunió las expectativas deseadas.

Señaló que lo esperable es que “a la mera hora las personas salen a comprar algo para festejar el Grito. Es el caso de banderitas y sombreros”.

“Ojalá que el clima sea favorable y nos deje trabajar tranquilamente, para que podamos por lo menos generar un poco de utilidad”, agregó.

También reconoció que la situación económica representa un factor  primordial por el cual las ventas han sido poco convincentes.

Javier Ruiz precisó que hay mercancía para todo tipo de bolsillo, y que por tradición son las banderas los géneros más solicitados.

Los expendedores del rubro permanecerán en las calles de la ciudad y espacios públicos, como la Plaza Principal, hasta mañana 16 de septiembre.

Noticia anterior

Aparece Calán Cob; salió a cortar palos

Siguiente noticia

Pobladora acusa a la CFE de abuso