Inicio»Municipios»Desatiende Pedro Ayala la recolección de basura

Desatiende Pedro Ayala la recolección de basura

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Pese a las múltiples quejas y demandas que la población ha reiterado en contra del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, por su ineptitud y desinterés por atender las deficiencias en servicios básicos, la problemática salta a la vista, ayer cientos de bolsas y depósitos con basura enfilaban a la vera de las calles y caminos a las comunidades.

En San Isidro, vecinos encabezados por Martina Rosado Mendoza y Héctor Ocampo Rosado, lamentaron el pésimo servicio de basura y reprobaron el desinterés de la autoridad por atender las demandas ciudadanas.

Anteriormente el camión recolector pasaba tres veces a la semana, pero ahora no tiene horario definido, indicativo del pésimo servicio y la mala administración municipal.

Rosado Mendoza apostó a favor de la colocación de recolectores y que especifiquen qué días van a pasar, además, que pongan en práctica el repique de la “campanita” para que la gente sepa y saque los desechos oportunamente.

Mientras que Ocampo Rosado precisó que, tanto en los caminos hacia las comunidades como en las calles del Pueblo Mágico, los montones de basura a la vera de las arterias es el común denominador.

La imagen urbana es deprimente y el vacío de poder es cada día más evidente, por lo tanto, los servicios prioritarios son deficientes, mientras que el munícipe panista solo acude a los eventos conmemorativos y luego desaparece, olvidando por completo su compromiso que adquirió al ser electo y al rendir protesta como presidente de
Palizada.

TRIBUNA realizó ayer un recorrido en las comunidades de Alamilla, El Cuyo, Aviación, Ampliación Zaragoza, San Isidro y cabecera municipal, confirmándose lo planteado por los ciudadanos.

Noticia anterior

Autobús choca contra camión

Siguiente noticia

Festejan 8 años de Tayra