Inicio»Municipios»Cancha y parque de Dzotchén, olvidados

Cancha y parque de Dzotchén, olvidados

0
Compartidos
Google+

La comunidad de Dzotchén permanece en total abandono por la desidia e inacción del presidente municipal Modesto Arcángel Pech Uitz, pues la cancha deportiva está sin tableros y con el piso roto, en tanto las calles se encuentran llenas de baches.

Al denunciar lo anterior, Blanca Rosa Ortiz Huchín, Laura Balam Ortiz, Sandro Uhú Ortiz, Calos Mis Huchín y Ricardo Balam Montes, entre otros habitantes, recordaron que desde su campaña el edil prometió la reparación de los tableros de la cancha de básquetbol y hasta la fecha no ha cumplido.

Eso es muestra de su irresponsabilidad. Es claro que no le importa que adolescentes y jóvenes no puedan practicar dicho deporte y estén en riesgo de caer en manos de la delincuencia.

Es urgente que la autoridad municipal cumpla con lo que prometió cuando vino a esta comunidad a solicitar el voto de los ciudadanos, señalaron.

Además, el parque está completamente descuidado, lleno de basura y maleza, y los juegos infantiles permanecen rotos, al igual que las bancas, por lo que las familias no tienen donde pasar un momento de esparcimiento, pero el alcalde Pech Uitz sigue sin dar la cara a los habitantes.

Noticia anterior

Trasnacional es efecto de reforma

Siguiente noticia

Margina edil Pech Uitz a localidades