Inicio»Municipios»Regularizar servicio de motos adaptadas

Regularizar servicio de motos adaptadas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con el accidente ocurrido el lunes en donde resultaron cuatro lesionadas, entre ellas dos menores de edad, ciudadanos urgen la regularización de las motocicletas adaptadas.

Carlos Blanco Hernández, Claudio Ortiz Contreras, Fidencio Mosqueda Huerta, Rubicel Fernández Pascual, Alejandro Baños López, señalaron que los incidentes de estas unidades son esporádicos, pero no deja de ser un peligro tanto para conductores de otros vehículos como de los pasajeros.

“Es cierto que cuentan con un seguro de vida, lo cual da cierta certeza a los usuarios, pero qué pasaría si las lesiones son más graves como fracturas, la cantidad no es tan elevada como para poder solventar los gastos y el tiempo que la persona este en cama”.

Es verdad, destacó, que todos tenemos derechos de trabajar para buscar el sustento de nuestras familias, pero debe de ser apegado a la ley como dice el director del Instituto Estatal de Transporte, Candelario Salomón Cruz.

Todo es posible en donde no hay orden, lamentaron, pero se debe de hacer pensando en la ciudadanía y no en los beneficios económicos, pues si una personas presenta heridas leves no hay problema, pero si es mayor, no es nada más decir hay un seguro y se paga, sino el verdadera problema es las condiciones en que quedan la persona luego del percance.

Noticia anterior

Se quejan de sujeto que asola escuela primaria

Siguiente noticia

Otorgan autonomía al IC