Inicio»Municipios»Obra al vapor es para justificar viajes de edil

Obra al vapor es para justificar viajes de edil

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La construcción de pozos de absorción al vapor está causando problemas de tránsito a vecinos de la calle 27 del barrio La Estrella, esto demuestra la responsabilidad de la empresa yucateca.

Gonzalo Chan, María Dzib Chan, José Emiliano Mukul Ayil, María del Carmen Cuevas Can, entre otros vecinos, agregaron que estos trabajos del alcalde José Emiliano Canul Aké, solo son para justificar sus gastos de viajes.

“No le ha cumplido al pueblo de Dzitbalché con los proyectos que prometió y lo está dejando en la miseria, al igual que el presidente de la Junta Municipal, Jorge Caamal”.

A la queja se le suma que por las noches ante la falta de señalamientos, los mototaxis, triciclos y otros vehículos suelen tener accidentes.

“Las personas de la tercera edad se exponen por lo peligroso que esta el camino, así como el montículo de tierra que puede ocasionar un percance, por eso exigimos al director de Obras Públicas, Marino Dzib, esté más al tanto de las acciones ejecutadas en el municipio”.

Colonos lamentaron que en lugar de dar soluciones solo crean problemas, como ocurre en esta vía de comunicación al ser una de las más transitadas.

Noticia anterior

Cambian reglas para dar alimentos en ETC

Siguiente noticia

Ataque a chofer de Uber genera manifestaciones