Inicio»Municipios»Beneficia techado a alumnos

Beneficia techado a alumnos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Más de 500 alumnos de la escuela secundaria técnica 34 de Xpujil, pertenecientes a más de 30 comunidades de Calakmul, luego de 23 años, al fin realizan sus actividades bajo techo.

Dio a conocer Miguel Eduardo Mogollón Díaz, director de la institución en Xpujil, quien dijo que el Gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ayudó a la institución con recursos de Gobierno del Estado, a través del Instituto Infra, estructura educativa del Estado.

“Con esto se logró mejorar la nueva imagen de la institución, donde se invirtieron más de cinco millones de pesosM, señaló Mogollón Día.

Reconoció, la gran labor de su antecesor en la dirección de la Escuela Oscar Segovia Estrada, a la que el mandatario asistió en sus visitas, comprometiéndose a darle un cambio a la escuela, aspecto que ha cumplido.

“Hoy los estudiantes ya no tiene que soportar los inclemencias de clima, ya sea un fuerte sol o lluvias, hoy los jóvenes con toda certeza y comodidad practican bajo techo, y próximamente se terminará el campo con pasto sintético”.

 

RECUENTO

Las mejoras en la institución en lo que respecta la barda perimetral, el techado de la cancha, así como el campito con pasto sintético, rehabilitación de pasillos, baños y plazo cívica y varios aulas, hacen que esta institución educativa luzca con una nueva imagen.

Noticia anterior

Formal prisión a presunto tratante

Siguiente noticia

Incendio resulta una falsa alarma