Inicio»Municipios»Apoya SDR a 50 productores

Apoya SDR a 50 productores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Gracias al apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien en reiteradas ocasiones ha refrendado su compromiso con el sector productivo, ayer, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó diversos subsidios a 50 productores del municipio.

Se beneficiaron a ganaderos y agricultores, quienes recibieron 130 mallas borregueras, 180 paquetes de láminas de zinc y mil 900 rollos de alambres de púas, que les permitirá atender necesidades en sus parcelas y centros de trabajo, en sus comunidades.

La entrega, se realizó con funcionarios municipales de la SDR y de Rito Zapata Dietrich, quien acudió en representación del dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Pablo Angulo Briceño.

“Los agricultores estamos agradecidos con el Ejecutivo estatal, es una persona de palabra, no nos ha dejado abandonado, sino al contrario, desde su llegada al Gobierno del Estado nos ha respaldado”.

La ayuda, manifestó, es de mucha importancia porque permite al productor tener mejores condiciones para sus labores diarias y eso garantiza mejores resultados.

No dejó de reconocer el trabajo realizado por Angulo Briceño al frente de la CNC estatal, organización que busca recursos para la gente del campo, gestiones a nivel federal y destaca su labor coordinada con Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Rehabilitan calle 61 de colonia Zaragoza

Siguiente noticia

A través del esfuerzo el triunfo